Quiénes somos

MULTITEATRO® es Marca Registrada de la mayor empresa argentina de salas teatrales del país.
Funciona ininterrumpidamente desde su fundación, teniendo hoy su sede de dirección y programación en el complejo que le da nombre a la misma, situado en la Av. Corrientes 1283 de Buenos Aires, Capital de la República Argentina.
La más amplia y selecta programación de espectáculos se fusionan desde hace 42 años en la gestión de nuestras salas, observando permanentemente los comportamientos y necesidades del público al cual nos dirigimos.
La gran experiencia en el sector, unido a la conservación de edificios históricos como el Teatro Liceo, el teatro privado más antiguo de América Latina, en contrapunto con la inauguración desde sus raíces del moderno complejo de cuatro teatros en un mismo edificio, hacen de este conjunto de teatros una referencia insoslayable a la hora de abordar el tema.
7 edificios cuya exclusiva actividad es la exhibición teatral, algunos de ellos creados por el mecanismo multi-salas en Capital Federal y la ciudad de Mar del Plata, Capital del Espectáculo por excelencia en cada temporada estival.
• Multiteatro, 4 modernas salas, totalizando 1.237 butacas (131, 320, 369, 417), con los últimos adelantos arquitectónicos en la materia.
• Liceo, el teatro más antiguo de Buenos Aires con sus 575 localidades, reflejo de toda la cultura del país y visitas del exterior.
• Tabaris, a pasos del Obelisco, testigo privilegiado del desarrollo de la Av. Corrientes en materia teatral.
• Metropolitan 1 & 2, dos teatros recientemente puestos en valor, gestionados por Grupo La Plaza.
• Complejo América/ (733) / Atlas (722) de Mar del Plata , dos salas situadas en la esquina símbolo del teatro de la ciudad: Av. Luro y Corrientes.
• Mar del Plata, la sala de más reciente construcción es quien lleva la responsabilidad de contar en su título el mismo nombre que su ciudad de origen.
• Complejo Bristol-Lido-Neptuno, 3 salas puestas en valor, adaptándolas a la época en cuánto a comodidades y seguridad para el espectador. Con capacidades para más de 400, 600 y 1000 espectadores respectivamente, surge el definitivo destino de este inmueble para el quehacer teatral.


 
Teatros