PIAF

Esta obra no se encuentra actualmente en cartel


 
"Piaf", basada en la vida de la cantante francesa Edith Piaf, es en un suceso de público en Inglaterra, donde cosechó las mejores críticas y consagró a Elena Roger, su protagonista, con el Premio Lawrence Olivier a la "Mejor Actriz".

El desembarco porteño de la obra llegará de la mano de Adrián Suar y Fernando Blanco, dueños de la productora Pol-Ka.

En Londres, Roger protagonizó una versión de "Evita", el aclamado musical de Andrew Lloyd Webber, y no sólo se quedó con el papel principal, sino que fue halagada y reconocida por la prensa de todo el mundo por dicha interpretación.

En esos escasos tres años de permanencia en Londres, Roger lleva construida una gran trayectoria, ya que fue consagrada con un premio Lawrence Olivier por su labor en "Piaf", convirtiéndose en la primera argentina en lograr un galardón de esa magnitud.

La versión original de "Piaf" pertenece a Pam Gems, y recrea la vida de la cantante parisina que se convirtió en un icono de la canción francesa.

La obra hace un recorrido por las canciones más sobresalientes de su carrera en un repertorio de 13 temas musicales en el que se destacan títulos como "La vie en Rose" y "L’hymne a l’amour".

Roger estará compañada por Martín Andrada, Julia Calvo, Natalia Cociuffo, Pablo Grande, Romina Groppo, Gustavo Guzmán, Angel Hernández, Diego Jaraz, Federico LLambí, Eduardo Paglieri, Rodrigo Pedreira y Nestor Sánchez.
Teatros
Nosotros Preguntas Frecuentes Contacto