Bajo Ningún Término

Esta obra no se encuentra actualmente en cartel



Para más info visite plateanet.com
 

Pa­blo y Bár­ba­ra son dos jó­ve­nes ar­tis­tas de la Ar­gen­ti­na, con más de un mi­llón de sus­crip­to­res en su ca­nal de You­Tu­be. Bár­ba­ra Mar­tí­nez to­ca la gui­ta­rra y can­ta con pa­sión. Pa­blo Agus­tín es his­trió­ni­co, sim­pá­ti­co y muy in­ge­nio­so. Y jun­tos son ex­plo­si­vos.

Des­pués de ha­ber re­co­rri­do ca­si to­das las pro­vin­cias del país, Bár­ba­ra y Pa­blo van por más en el 2018 con un show to­tal­men­te re­no­va­do. Con sket­ches, hu­mor fres­co y un im­per­di­ble set acús­ti­co, el dúo di­ná­mi­co de You­Tu­be ga­ran­ti­za un en­cuen­tro inol­vi­da­ble.

Ap­to pa­ra to­do pú­bli­co, “Ba­jo Nin­gún Tér­mino" no só­lo atrae­rá a los chi­cos y los ado­les­cen­tes, sino que tam­bién se­du­ci­rá con sus gui­ños cóm­pli­ces a los más gran­des.

Detalle:
El meet & greet es un en­cuen­tro pre­vio a la fun­ción en­tre al­gu­nos es­pec­ta­do­res y el elen­co de la obra BA­JO NIN­GÚN TÉR­MINO.

Dos ho­ras an­tes de la fun­ción, pa­sa­rán en gru­pos de a 4 per­so­nas a sa­lu­dar a los pro­ta­go­nis­tas, y un fo­tó­gra­fo de la pro­duc­to­ra to­ma­rá fo­tos in­di­vi­dua­les con el elen­co. Se po­drá des­car­gar la fo­to a par­tir de las 72hs en www.?lag?irap?rodu?ccio?nes.?com.?ar/?bnt con el có­di­go que fi­gu­ra al dor­so de la cre­den­cial que se en­tre­ga­rá el día de fun­ción. Las cre­den­cia­les son ex­clu­si­vas del Meet&greet y ca­da una ten­drá la fir­ma ori­gi­nal de los pro­ta­go­nis­tas.

Por ra­zo­nes de tiem­po, no se per­mi­te el uso de ce­lu­la­res ni cá­ma­ras per­so­na­les, ni se fir­ma­rán au­tó­gra­fos.

La com­pra de la en­tra­da con meet & greet im­pli­ca la acep­ta­ción de es­tos tér­mi­nos y con­di­cio­nes.

Ficha Técnica
Teatros