Duplas que nos copan
Liceo Comedy
Av. Rivadavia 1499 (y Paraná)
Ciudad de Buenos Aires
Capital Federal - Argentina
Ver en mapa


Para más info visite plateanet.com
Horarios
DOM
21:00
 

El único teatro dedicado íntegramente a la comedia y el stand up estrena un nuevo formato con duplas de comediantes en escena, en una sola función, y por única vez. “Duplas que nos copan” con Laila Roth y Brian Rullansky.  

Hay comediantes que nos encantan por separado, pero nos copa verlos juntos. Por eso, el Liceo Comedy los junta en esta oportunidad única para que vivamos una noche doblemente divertida.

La sala más antigua de Buenos Aires se transformó en Liceo Comedy, el teatro exclusivo de la comedia local e internacional y desde el domingo 24 de junio, inaugura el ciclo “Dúo que nos copan” Brian y Laila

Acerca de Laila Roth
Laila Roth hace stand up desde el año 2011. Estudió stand up con Diego Wainstein, Félix Buenaventura y Federico Simonetti. También se formó en improvisación, clown y teatro. Siempre está tratando de aprender o entrenar algo. Participó en los festivales Ciudad Emergente y en el Festival Nacional de la Palabra en Tecnópolis. Hizo stand up en tele varias veces en diferentes programas como Bendita TV, Hora de Reir y Comedy Central. En 2017 estrenó su primer unipersonal "Genia Capa Bueno Chau".  

Acerca de Brian Rullansky?
Brian Rullansky es una las voces más originales del stand up local. Participó en varios programas de televisión (Comedy Central y Bendita TV, entre otros) y en distintos festivales de comedia. También trabajó como actor en publicidad y escribió guiones para Comedy Central y MTV. A pesar de su éxito, vive con sus padres.

Ficha Técnica
Teatros