Una Vuelta de Tuerca

Esta obra no se encuentra actualmente en cartel



Para más info visite plateanet.com
 

IMPROCRASH presenta

UNA VUELTA DE TUERCA

Un espectáculo de improvisación para Chicos, Medianos y grandes

Cinco historias improvisadas, contadas por personajes divertidos y locos: un nene que sueña pesadillas, un mago muy atolondrado, una maestra risueña, una detective medio despistada y un director de cine gritón, pero ¿qué tienen en común? Que a todas les falta una vuelta de tuerca…

Los chicos nos ayudaran a crear estas historias inventando lo que sucede, como si fueran guionistas en vivo del espectáculo que están viendo y viviendo. Los niños proponen, los personajes disponen, y así se crearan miles de mundos insospechados.

Una sucesión de historias fantásticas y únicas creadas en el momento. Un espectáculo donde la imaginación de los chicos es la protagonista!

¡Que lo disfruten!

Reseña de grupo:

En el mundo: Improcrash! obtuvo el título de Campeón Invicto del III Mundial Impro Chile 2010, Santiago de Chile, octubre de 2010. Además representó a la Argentina en Improlombia 2015, IMprolombia 2011 (Medellin, Colombia); Festival FIMPRO (Belo Horizonte y San Pablo, Brasil, 2011), Festival Internacional Los Improvisadores (Chile, noviembre 2010), Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá (Bogotá, Colombia, año 2010), Festival Improlucha Internacional (Mexico DF, 2009), Primer Mundial de improvisación Perú 2009 (Lima, Perú, año 2009), XIII Jornadas de Formación educativa de la Fere-ceca (Madrid, Bilbao, Santiago de Compostela, Valencia, y más de veinte ciudades de España, año 2008), “FESTIM 06” Festival Internacional de Improvisación (Madrid, España, año 2006), Festivales de verano "Cultura en la Ciudad" y Fiestas de la Junta del Distrito (Móstoles, España, año 2005).

Teatro En Buenos Aires: 2015 Teatro el Picadero, 2015 Paseo La Plaza, 2012 a 2014 Velma Cafe. Durante agosto de 2012 realizaron presentaciones en tecnópolis y desde abril en el teatro Velma café. Durante el 2011 en el Teatro Tabaris, Teatro Nd Ateneo y Velma Café. En 2010 se presentaron en el festival de nuevas tendencias “Código País” (Buenos Aires) y en julio estrenaran nuevo formato de improvisación “Links”; idea de Omar Argentino Galván, en el teatro ND Ateneo y “Macedonia”; espectáculo de Improvisación para niños, en el Paseo La Plaza, durante las vacaciones de invierno. En noviembre de 2009 crearon su primer espectáculo de humor (no improvisación) “AMS: Alcanzó muy satisfactorio” dirigido por Daniel Casablanca y presentado en la Ciudad Cultural Konex En el 2008 Realizaron un ciclo de 14 funciones en el imponente teatro “ND ATENEO” con el espectáculo “Improcrash! Multimedia”, un show multimedia exclusivamente creado para dicho evento que fue disfrutado por más de siete mil espectadores!!!

Recibieron el premio “mención del premio Raices 2006", entregado en la Biblioteca Nacional, se presentaron en diversas salas de la Ciudad de Buenos Aires: Auditorio del Pilar, Variedades Concert, Cava 71, Teatro de La Comedia, Velma Café y Ciudad Cultural Konex donde realizaron la última temporada de verano 2010.

En el año 2010 crearon el Espectaculo “Macedonia” Improvisaciones para chicos, con el que hicieron temporada de vacaciones de invierno en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza durante ese año y en el Velma Café durante el 2011 y diversas presentaciones masivas en festivales o festejos de dia del niño etc.

En el 2011 crearon otro formato de Improvisacion “Pleno”, basado en una competencia de juegos cortos con el que se presentaron en Auditorio San Isidro y Velma cafe.

Con respecto a campañas privadas y eventos: Protagonizaron la Campaña “vivilos a full” de las firmas Personal – LG, realizando una gira por todo el país en la que recorrieron 80 colegios y más de 20000 alumnos disfrutaron del show. Participaron de los ciclos culturales de Verano organizados por la firma Arnet de Telecom, durante los veranos de 2008, 2009 y 2010 en las ciudades de Mar del Plata y Pinamar, con una asistencia de 1000 espectadores por jornada!.

Durante el año 2009 y 2010 realizaron funciones en diferentes teatros de las Ciudades de Salta (teatro del huerto), Jujuy, Córdoba (teatro Ciudad de las Artes), Rosario, Venado Tuerto (Rotary club 2009), y otras provincias. Además realizaron muchísimas funciones corporativas para diversas marcas en Argentina, Perú, Chile y España.

Ficha Técnica
Elenco: Rodrigo Bello, Luciano Barreda, Paula Farias, Idea y realización: Improcrash, Asistencia general: Lujan Gonzalez Raffino, Música original: Luchitter por improcrash, Escenografia: Angie Hoyos , Elizabet Gora, Diseño vestuario: Caro Espindola, Realizacion Vestuario: Lau Staffolani, Diseño Gráfico: Trendo, Fotografía: Federico Fazzari, Producción General: Improcrash

Teatros