Obras en Buenos Aires

Escape Room

Clasificación:
+13
Género:
Comedia

Compartir:

ESCAPE ROOM es una comedia que se desarrolla en una sala de escape, ambientada en la segunda guerra mundial, en el barrio de San Telmo. La historia comienza cuando Edu (Benja Rojas) quiere presentarle a su nueva novia Marina (Sofi Morandi) a una pareja de amigos suyos, Vicky (Brenda Gandini) y Rai (Gonzalo Suárez). Para este primer encuentro, Edu organiza algo que está muy de moda: un juego de «Escape Room», en el que los cuatro amigos tendrán que resolver una serie de acertijos que les permitirán salir de la sala. Ellos piensan que les espera una velada muy divertida para pasar el rato, poner a prueba su inteligencia y reírse un poco, pero nada más lejos de la realidad: en cuanto la puerta de la habitación, se cierre herméticamente, empezarán a suceder cosas muy extrañas. Salir del «Escape Room» no será nada fácil, el juego pondrá a prueba la relación de los cuatro personajes y expondrá todos sus secretos. Una caja de sorpresas y giros inesperados mantendrán al espectador intrigado con momentos de comedia y suspenso.

Ficha técnica

Elenco: Benja Rojas, Brenda Gandini, Sofi Morandi,  Gonzalo Suarez; Libro: Joel Joan y Héctor Claramunt; Dirección: Nelson Valente; Producción general: Joaquín Laviaguerre y Tomás Rottemberg

Compras Grupales

¿Venís en grupo? Tenemos descuentos para compras grupales a partir de 20 entradas. Escribinos a info@multiteatro.com.ar para más información.

Más obras en Buenos Aires