Nosotros

Quiénes Somos

MULTITEATRO® es Marca Registrada de la mayor empresa argentina de salas teatrales del país.

Funciona ininterrumpidamente desde su fundación, teniendo hoy su sede de dirección y programación en el complejo que le da nombre a la misma, situado en la Av. Corrientes 1283 de Buenos Aires, Capital de la República Argentina.

La más amplia y selecta programación de espectáculos se fusionan desde hace 49 años en la gestión de nuestras salas, observando permanentemente los comportamientos y necesidades del público al cual nos dirigimos.

40
Años
1
Edificios
1
Salas
8980
Butacas

La gran experiencia en el sector, unido a la conservación de edificios históricos como el Teatro Liceo, el teatro privado más antiguo de América Latina, en contrapunto con la inauguración desde sus raíces del moderno complejo de cuatro teatros en un mismo edificio, hacen de este conjunto de teatros una referencia insoslayable a la hora de abordar el tema.

7 edificios cuya exclusiva actividad es la exhibición teatral, algunos de ellos creados por el mecanismo multi-salas en Capital Federal y la ciudad de Mar del Plata, capital del espectáculo por excelencia en cada temporada estival.

Multiteatro Comafi

4 modernas salas, totalizando 1.333 butacas (361, 158, 449, 365), con los últimos adelantos arquitectónicos en la materia.

Multitabarís Comafi

Dentro del edificio histórico del que fuera el tradicional Teatro Tabaris de Av. Corrientes 831, se construyó el más reciente Complejo Teatral totalizando 1186 butacas (464, 377, 345).

Liceo

El teatro más antiguo de Buenos Aires con sus 513 localidades, reflejo de toda la cultura del país y visitas del exterior.

Teatro Metropolitan

Dos teatros recientemente puestos en valor, gestionados por Grupo La Plaza.

Complejo América / Atlas de Mar del Plata

Dos salas (733, 722) situadas en la esquina símbolo del teatro de la ciudad: Av. Luro y Corrientes.

Mar del Plata

La sala que lleva el nombre de su ciudad es la de más reciente construcción.

Complejo Bristol-Lido-Neptuno

3 salas puestas en valor comparten edificio, adaptadas a la época en cuánto a comodidades y seguridad para el espectador, con capacidades para más de 390, 560 y 1044 personas respectivamente.