Multiteatro

Empresas

Funciones privadas

Las funciones privadas son ideales para empresas que quieran agasajar a sus clientes o colaboradores de una forma original y divertida. En un clima íntimo y cuidado, vas a vivir una experiencia 100% personalizada con presencia de marca en la sala, la posibilidad de realizar meet & greets y un saludo al inicio o al cierre de la función

Packs de entradas

Podés comprar paquetes de entradas para cualquiera de nuestas funciones, un producto ideal para promover la integración de equipos de trabajo y también como presente para ocasiones especiales. Porque recibir de regalo una mochila con el logo de la empresa está muy bien. Pero que te inviten al teatro a ver a los artistas que te gustan, está mucho mejor.

Auspicios/Sponsoreos

A través del auspicio de nuestras salas y espectáculos, generamos alianzas que permiten a las empresas acompañar a sus audiencias a disfrutar de momentos inolvidables junto a las figuras más importantes de la escena teatral argentina.

Nuestro programa de sponsoreo está pensado especialmente para organizaciones que quieran promover la cultura y construir una comunicación con su público que sea mucho más que la promoción de sus productos.

Eventos

Nuestras salas están disponibles para la realización de presentaciones, conferencias, muestras, charlas y todo tipo de eventos.

Si buscás un espacio ubicado en una zona de gran accesibilidad en la ciudad de Buenos Aires, con equipamiento técnico y el asesoramiento de profesionales para la realización de tu evento, te invitamos a conocer nuestros teatros y ponerte en contacto con nosotros. 

Solicitar Información