Obras en Buenos Aires

Las cosas maravillosas

Clasificación:
+13
Género:
Comedia dramática

Compartir:

Tercera temporada de «Las cosas maravillosas», la obra de Duncan Macmillan y Jonny Donahoe que en 2022 llegó a Buenos Aires y sorprendió al público porteño con una experiencia teatral diferente.

El unipersonal es protagonizado por una lista de actores y actrices que hacen temporadas limitadas de entre seis y doce semanas cada uno. Así, la experiencia tiene una dinámica colectiva en la que cada artista aporta su propio color a la historia.

Actualmente, la narradora que la lleva adelante es Candela Vetrano. La dirección artística está a cargo de Mey Scápola.
En 2022, la obra tuvo como protagonista a Peter Lanzani, bajo la dirección de Dalia Elnecavé y en poco tiempo se convirtió en una referencia obligada para el público teatral de la ciudad, que agotó completamente las entradas de todas las funciones.

La temporada 2023 inició con Lali González como protagonista y continuó con Franco Masini y Andy Kusnetzoff. Las funciones son los días lunes y martes en el Multiteatro Comafi. Además, ante el éxito en Buenos Aires, la experiencia comenzó a llegar a distintos puntos de Argentina y países limítrofes.

“Una lista de todas las cosas maravillosas que hay en el mundo. Todo aquello por lo que vale la pena vivir”. Esta es la misión del personaje que protagoniza la historia, con el objetivo de ayudar a su madre a salir de la depresión. Con un gran sentido del humor y una historia conmovedora, «Las cosas maravillosas» es, ante todo, una invitación a construir colectivamente una mirada luminosa de la vida.

Ficha técnica

Narradora: Candela Vetrano Dramaturgia: Duncan Macmillan y Jonny Donahoe Traducción y versión: Pablo Gershanik Producción ejecutiva general: Eloísa Canton, Bruno Pedemonti, Tomás Rottemberg, Michel Haussman. Producción ejecutiva por Miami New Drama: Claudia Urdaneta. Dirección: Mey Scapola

Compras Grupales

¿Venís en grupo? Tenemos descuentos para compras grupales a partir de 20 entradas. Escribinos a info@multiteatro.com.ar para más información.

Más obras en Buenos Aires